Pregunta

Tuve un machado café o marrón claro esta mañana Y ahorita tengo un manchado marrón o cafe oscuro Y se supone que me tenía que llegar el 11 la mestruacion y no me llego y me pasó esto hoy Tuve relaciones el 1 de dic y nos protegimos Me tome la pastilla del día después el día 2 de dic a las 9am porque a las 8 me tome una ranitidina y me llego el 14 de dic Puedo estar en embarazo? O la pastilla tiene alguien Efecto porque no me ha llegado ? Qué significa Puedo estar en embarazo?

Preguntado por mujer de 19 años
Planificación
14 Leído 0 Útil
Preguntado por mujer de 19 años
Planificación
14 Leído 0 Útil
Respuesta: Como le explicaba la pastilla del día después puede producir alteración del periodo menstrual retrasándolo o adelantándolo, siempre debe descartarse embarazo, el método de emergencia es menos confiable que otros métodos
Laura Cristina Montoya Hurtado
Respondido por Dra. Laura Cristina Montoya Hurtado
Medicina general

HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.