Mi mestruacion fue el 16 de noviembre Según la app que tengo en el celular decía que podía quedar embarazada del 22 de noviembre al 1 de dic y que tenía más pr...(ver más)

NINGUNA. Si la menstruación llega de forma NORMAL, eso descarta inmediatamente la presencia de un embarazo en curso, por ende, al haber menstruación, NO hay embarazo. Por otro lado esta el uso de la pastilla de emergencia que potencia las probabilidades de NO producir un embarazo.