Hola mi mestruacion fue el 16 de noviembre y decía que mis días de quedar en embarazo eran del 22 de Nov al 1 de dic Mi primera relación sexual fue el 1 de di...(ver más)

No, no estas en embarazo.Si tras la toma del anticonceptivo de emergencia tu periodo apareció es porque la pastilla funcionó y quédate en embarazo.Esto quiere decir que esa es tu nueva fecha del periodo y debes contar un mes entero a partir de ese momento. No te va a llegar dos veces ( por la pastilla y la normal). Que tu periodo no haya llegado ahorita es porque ya te llego antes y si, los síntomas que tienes en este momento son consecuencia del uso de la pastilla que puede generar estos eventos adversos.Lo ideal es que acudas a un médico si los sontomas son incapacitsntes para que te de un manejo.Es recomendable que empieces a planificar.