Hola mi mestruacion fue el 16 de noviembre y decía que mis días de quedar en embarazo eran del 22 de Nov al 1 de dic Mi primera relación sexual fue el 1 de di...(ver más)

Información adicional
Estoy en embarazo Estoy asustada mucho

No, no estás en embarazo. Ya habiendo llegado tu periodo menstrual posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia no hay riesgo alguno de embarazo. Ocurre que la pastilla tiene algunos efectos secundarios como tornar el ciclo de la paciente irregular,generar cólicos y dismenorreas. Puedes manejar los síntomas con antiinflamatorios o antiespasmódicos. Si los síntomas se perpetúan es mejor que inicies un método de planificación como los anticonceptivos orales para que vuelvas a regular y disminuyan los cólicos.