mi periodo fértil fue de el 6 al 17 de marzo tuve relaciones el 10 sin protección pero me tomé la pastilla del día después cuánta posibilidad hay de un embarazo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay poca posibilidad de embarazo ya no estabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones sexuales y ademas tomaste la pastilla del día después por lo cual las posibilidades son muy bajas. Recuerda siempre usar preservativo y método de planificacion familiar para evitar tener que tomar de nuevo la postday ya que no es un metodo de planificacion definitivo si no de emergencia, lo que puede causar irregularidades en tu ciclo menstrual y camibiar las fechas de tus dias fertiles e indirectamente aumentar la posibilidad de embarazo en un futuro.