Tuve relaciones el 11 y el 12 sin protección. Tomé la pastilla del día después. Mi período comenzaba el 16 y mis días fértiles a partir del 23. ¿Hay posibilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 24 años

El riesgo de embarazo es muy bajo. Es importante que nunca consuma más de 1 vez la píldora de emergencia en el mismo ciclo menstrual, ni tenga relaciones sexuales sin protección después de su uso en el mismo ciclo debido a que esto puede afectar la eficacia de la píldora aumentando el riesgo de embarazo.