Dos Meses Sin pastillas anticonceptivas, próxima a mis días fértiles mi regla fue del 11 de octubre al 16 de octubre posibilidades de embarazo si tengo relacion...(ver más)

Si mantiene relaciones sexuales el día 20 puede tener posibilidades de quedar en embarazo y con mas alta probabilidad entre los días 22-23-24 de Octubre. Estos tres días son tus días mas probables de ovulación y es cuando mas chance de embarazo puedes tener.