Si el perido me llego el 3 de marzo y se me quito el 07, si tengo relaciones sexuales el 10 de marzo con condon, que posibilidades hay de embarazo? El 10 de m...(ver más)

No habría posibilidad de embarazo primero porque no estabas en tus días fértiles y segundo porque la relación fue protegida con condón que también previene de un embarazo no deseado.

Para conocer tus días fértiles debes conocer la duración normal de tu ciclo, por ejemplo si tu ciclo dura 28 días tus días fértiles serán entre el día 12 al 16 (siempre son 14 días antes del día 1 del sangrado y puede sufrir variaciones en dos días.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.