hay posibilidades de embarazo si estoy utilizando pastillas anticonceptivas hace tres dias empece , usamos condon mi ciclo es de 27,28 29 y dura 6 dias mi ultim...(ver más)

Información adicional
no

Las probabilidades de embarazo son muy bajas ya que usaste condón y no estas en tus días mas fértiles.

Los días mas fértiles, en mujeres con ciclos regulares, son los días 12-16 del ciclo menstrual, siendo el día 1 el día en que inicio tu menstruación (21 de marzo). Sin embargo es importante recordar que durante los otros días del ciclo también tendrás posibilidad de embarazo, sin embargo es mas baja.

Cuando las píldoras anticonceptivas se inician después de los 7 primeros días del inicio del sangrado menstrual (como en tu caso) se recomienda usar condón como método anticonceptivo complementario por lo menos por 7 días, mientras empieza a funcionar el método anticonceptivo oral.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.