si tuve relaciones el dia 31 de marzo ¿me encontraba en mis dias fertiles o no?, mi periodo vino el 21 de marzo y se fue el 26 de marzo, comenze a tomar por pri...(ver más)

Información adicional
no

No hay una forma exacta de saber cuales son los días fértiles.

Teóricamente los días fértiles son del 11 al 16 del ciclo menstrual, no se puede afirmar con exactitud esto, debido a que hay ocasiones en los que se puede liberar un óvulo antes o después de estos días.

En caso de haber comenzado a tomar tratamiento hormonal oral, es recomendable tener un periodo de 7 días de abstinencia sexual o usar un método anticonceptivo de respaldo, por tal motivo hay probabilidades de embarazo.

En caso de haber sospecha de embarazo se recomienda realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre, de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.