Si tengo un periodo de 26 a 28 días me dura de 4 a 5 días Y me vino el 24 de marzo y tuve relaciones el 28 de marzo con el método interrumpido puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad de que usted esté embarazada es poca pero existe.Si bien no se encontraba en sus días fértiles cuando tuvo relaciones sexuales, el método de coito interrumpido puede fallar como método anticonceptivo, ya que en el líquido preeyaculatorio que sale del pene durante el coito también hay espermatozoides (aunque en menor cantidad que el semen). Recuerde además de que el coito interrumpido no evita la transmisión de virus como VIH,VPH (virus del papiloma humano ) y algunas bacterias que causan sífilis,gonorrea,etc. Algunas de estas infecciones son incurables y otras pueden tener consecuencias serias en su salud.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra duda no espere en preguntar.No olvide calificar la respuesta.