Deseo quedar embarazada después de tomar anticonceptivos durante 9 años, los suspendí a finales de marzo y desconozco mis días fértiles, mi periodo comenzó el d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si sus ciclos ocurren cada 27 dias, probablemente sus dias de mayor fertilidad ocurran hacia el dia 13-15. Por lo tanto, le recomendaria sostener relaciones sexuales no protegidas especialmente entre el dia 11-17 de su ciclo si esta buscando un embarazo ademas de iniciar suplementos de hierro y acido folico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad