Tube mi regla el dia 11 de julio y el 15 me se quito, mis dias fertiles rondaban sobre el dia 26 o 27 ya que mis ciclos son de 30 dias, En esos dias busque un e...(ver más)

Este flujo puede ser un flujo normal cercano a la menstruación (ya que el haber tenido contacto sexual en los días calculados como ovulación no aseguran un embarazo), o puede ser debido a un proceso infeccioso, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Es recomendable realizar una prueba de embarazo luego de 10 días de la actividad sexual para corroborar o descartar el embarazo, y con ese resultado acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.