Llevo desde el dia 16 de julio buscando un embarazo, el dia 15 se me quito la regla, ya hoy dia 31 de julio, ¿Cuando puedo hacer un test de embarazo?

Si lo desea, puede desde este momento hacer una prueba de embarazo en sangre. Si la prueba es positiva debe consultar a su medico para confirmarlo con una ecografia.

Para el caso de una prueba en orina es importante esperar hasta que presente 10 dias de retraso en su menstruacion para que esta sea confiable

Gracias por consultar