si estoy en mi 12 día del ciclo y tengo flujo blanco y cremoso que puede ser

Por tu descripción podría ser normal, usualmente cuando hay una infección vaginal puedes notar cambios en el flujo vaginal ya que este puede cambiar de color, ponerse verde, amarillo, además se torna más abundante de lo normal, genera picazón y es acompañado de dolor bajito.

Es normal que durante el ciclo menstrual el flujo vaginal cambie, por ejemplo, cuando estás ovulando se pone transparente, muy elástico y similar a la clara del huevo crudo, luego se torna blanco o amarillo claro y en menor cantidad y posteriormente cambiará a café y luego sangrado vaginal.

Por lo anterior, por tu descripción al parecer es un flujo vaginal normal, ya que en tu descripción no manifiestas que pique, que sea abundante, genere mal olor ni dolor pélvico, pero si le notas alteraciones o cambios sería pertinente consultar al médico para que luego de una valoración determine la necesidad de solicitar un frotis de flujo vaginal y descartar o confirmar si existe alguna infección.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!