Llevo 12 días de retraso en mi período y me ha estado bajando mucho flujo blanco y cremoso, puede ser que este embarazada?

Información adicional
Ninguna enfermedad, pero no soy tan regular en mis períodos.

Sí. Si usted tiene vida sexual activa, y ha tenido relaciones sexuales durante los días fértiles de su periodo y sin usar métodos anticonceptivos de por medio, sí es posible que esté embarazada, debido a que ha presentado retraso menstrual. En esta situación, está indicada la realización de una prueba en orina para confirmar o descartar. Si la prueba es negativa, es probable que el retraso se deba a otra situación. Por otro lado, si hay síntomas asociados al flujo, como ardor o irritación vaginal, es posible que se trate de una infección.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.