Tengo dolor de senos, están hinchados y me siento muy cansada. Me está bajando un flujo blanco cremoso sin olor.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el flujo no tiene olor ni produce irritación puede ser normal. Recuerde que la viscosidad del flujo puede cambiar según el día del período menstrual en el que se encuentre. El cambio en los niveles de estrógenos puede producir ese tipo de dolores en los senos. Realice el autoexamen periódicamente, ante cualquier alteración consulte a su médico.