flujo cremoso blanco sin olor, sin dolor sin nada luego de tener relaciones sexuales

Si el flujo persiste con el paso d ellos días, es posible que tengas una infección vaginal tipo cándida albicans, que va a requerir de manejo con cremas u óvulos.

Te aco sejo asistir con tu médico tratante para confirmar el diagnóstico, y si es necesario o iniciar un tratamiento oportuno y preciso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.