¿Por qué tengo puntos rojos en la vagina? Me pican, tengo flujo blanco cremoso y me duele para tener relaciones.

Información adicional
Por que tengo puntos rojos en la vajina me pican tengo flujo blanco cremoso y me duele tanto por dentro como por fuera al tener relaciones o simplemente introduciendo un tampoco...(ver más)

Los síntomas que usted presenta (coloración roja en vagina, asociada a lesiones, flujo blanco cremoso y dolor con las relaciones sexuales) son muy sugestivos de una infección vaginal. La más compatible es una candidiasis vaginal.
Es una infección causada por un hongo llamado cándida, no es una infección de transmisión sexual y se genera por disregulación de la flora vaginal. Para poder confirmar el diagnóstico es necesario que sea valorada por un médico para así enviarle el tratamiento adecuado.