Tengo flujo blanco cremoso y me duele la cadera es señal de.embarazo

No te guíes por el aspecto del flujo para sospechar un embarazo, no es muy confiable, el dolor de cadera al comienzo de un embarazo NO se presenta, por tanto, creo que NO estas embarazada y si deseas comprobarlo de forma objetiva y crees tener riesgo, mejor hazte una prueba de sangre y orina de embarazo.