puntos rojos y secreción Blanc cremosa en la base del glande

Información adicional
alergia penicilina

Preguntado por Hombre de 31 años

Estas manifestaciones son sugestivas de infección de transmisión sexual. Hay múltiples microorganismos que pueden ser los causantes como Treponema pallodum ( sifilis), Gonococo, Chlamydia, Candida, Virus Herpes, entre otros. Estas manifestaciones requieren valoración presencial lo antes posible e inicio de antibiótico, evite la automedicación y comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, si ha tenido relaciones sexuales de riesgo, dolor al orinar tipo ardor, problemas para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta, dolor pélvico, dolorcon las relaciones sexuales, sensibilidad a la ropa interior, si las lesiones de la piel han aumentado de tamaño o de número , se presentan en otras localizaciones, fiebre, pérdida de peso y malestar general. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual