¿Cómo son las secreciones blancas en la glande?

Puede ser esmegma que es el resultado de mala higiene. Si es secreción por la uretra se denomina leucorrea y es secundaria a infección. Se acompaña de picazón y enrojecimiento de la zona.
Acuda a valoración médica presencial y recuerde la importancia del uso del condón en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.