Tengo comezón en el glande, dolor testicular, irritación y unos puntos blancos en este mismo y en el zurco. ¿Esto puede ser una infección por hongos? No tengo ...(ver más)

Información adicional
Que podría tomar. Gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante saber desde hace cuánto empezaron los síntomas, si hay ardor para orinar, aumento en la frecuencia urinaria, entre otros. Le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado según sea el caso.