Desde hace 15 días tengo dolor testicular, dolor inguinal leve y siento los testículos y el pene calientes. También tengo irritación en el glande y mis heces so...(ver más)

Información adicional
diasantes tome gentamicina (7dias)por una infección urinaria,y se me quito.

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo que menciona le recomiendo que consulte nuevamente con su médico tratante para una valoración completa, examenes de laboratorio según criterio médico e iniciar el manejo según sea el caso.