Tengo un dolor testicular pero esto sucede cuando estoy acostado o sentado, el dolor es como un leve golpe pequeño en el testículo

El dolor testicular es siempre un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Se debe descartar:

  • Quiste en el epididimo: saco lleno de líquido. Si contiene líquido seminal se denomina Espermatocele
  • Varicocele
  • Hernia inguinal
  • Crecimiento maligno
  • Cálculos en la vía urinaria
  • Prostatitis

Consulte y comente hace cuánto lo tiene , con qué mejora o empeora , se presente en uno o ambos testiculos, se asocia con sensibilidad a las prendas de vestir , ardor al orinar o eyacular, fiebre , protuberancias, cordones morados, pérdida de peso y molestia para mantener relaciones sexuales .

Evite la automedicación

Estamos a su disposición.