Si Tuve Un Golpe En Un Testículo Me Saldrá Torsion Testicular?

Información adicional
No Tengo Ninguna Enfermedad y Ni Alergia

No. La torsión testicular es una condición donde el cordón que sostiene y lleva sangre al testículo, se tuerce y deja de darle sangre a éste, ocasionando progresivamente y rápido su deterioro.

En el trauma lo que ocurre es un dolor e hinchazón pero no tiene nada que ver con la circulación. Sin embargo, si tu golpe fue muy grave, te recomendaría ir a tu médico para que revise que no hubo otros tipos de trauma.