mi hijo comenzo con dolor de estomago un viernes en la noche , llame al 911 y todo era un colico , el domingo le dio un dolor fuerte en los testiculos donde lo ...(ver más)

Información adicional
no

No, el dolor originado por la torsión testicular es un dolor intenso que progresa rápidamente con un inicio brusco y que con el paso del tiempo empeora y por lo general no resuelve hasta que el testículo regresa a su posición normal, por todo ello, es poco probable que este dolor en el abdomen pueda relacionarse con la torsión testicular.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.