Si tuviera una torsión testicular, ¿el dolor estaría por encima del testículo?

Información adicional
aclaro que no es unn dolor muy intenso pero tengo el testiculo hinchado y de color rojizo y muy sensible al tacto y esta por debajo del otro testiculo

En general la torsión testicular produce un dolor muy intenso por lo que si no es el caso no puede serlo. Según lo que describe probablemente es una infección de alguna de las estructuras del escroto (orquitis o epididimitis) y al inflamarse puede verse en posición distinta. Requiere manejo antibiótico.
Le recomiendo que -dados los síntomas- consulte por una cita prioritaria o urgencias para recibir el tratamiento.