se me contraen los testículos cuando el pene esta erecto ¿quiere decir q no tengo torsion testicular?

Si, probablemente no tienes una torsión testicular. La torsión testicular es un cuadro agudo que requiere muchas veces resolución quirúrgica. Se produce porque el testículo gira sobre su pedículo comprimiendo los vasos y venas que le dan irrigación y mantienen su vitalidad. Clínicamente el hombre presenta dolor de muy fuerte intensidad, náuseas, vómitos, aumento de volumen del escroto, induración del escroto, el testículo afectado se encuentra siempre elevado y en posición horizontal, pero probablemente como te mencioné el dolor es tan fuerte y agudo que no pudiera el hombre tener una erección ni los testículos descienden en ningún momento hasta que se resuelva el cuadro, por lo que no pudieras notar esa contracción o relajación, que nos comentas.

La torsión puede ceder espontáneamente en algunos minutos, de no hacerlo, como ya te comenté, después de realizar el diagnóstico adecuado, amerita resolución quirúrgica porque está en riesgo la circulación de dicho órgano y por ende su vitalidad.

Así que ¡no te preocupes!, probablemente no es tu caso. Te recomiendo: si en algún momento presentas un dolor, con las características que te mencioné, acudir rápidamente a un servicio de urgencias médicas.

Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.