El urólogo me dijo que posiblemente tenga torsión testicular, pero el dolor ya desapareció.

Información adicional
Tengo el testículo izquierdo más pequeño que el derecho, el izquierdo un día me dolió horrible y al otro día me pasó el dolor... pero lo noto extraño. Me realizaré una ecografía y tengo miedo.

La torsión testicular se caracteriza por dolor testicular y si persiste en el tiempo, con cambios de color y horizontalización. Está descrito que debe consultar en menos de 6 horas para recuperar la irrigación sanguínea.
Ante la duda debe acudir de inmediato a una valoración física y considerar toma de imágenes.