¿Cómo puedo saber si lo que tuve fue una torsión testicular?

Información adicional
hola como dice el titulo como puedo saber si tuve una torsion genital mas alla del dolor que dicen que es fuerte, han pasado como 3 años y medio de aquella vez que senti un dolor q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas incluyen:
- Dolor intenso y repentino en un testículo. El dolor puede ocurrir sin una razón clara.
- Hinchazón en un lado del escroto (hinchazón escrotal).
- Náuseas o vómitos y mareo.
- Otros síntomas que pueden estar asociados con esta enfermedad son: tumor en el testículo, sangre en el semen, testículo en una posición más alta de lo normal en el escroto (elevado).
Si nada de esto se presenta, lo más seguro es que no haya sido una torsión o si lo fuera no fue completa.