De pequeño recibí un golpe fuerte en mis testículos.

Información adicional
Fue una patada en el pene y testículos, me dolió muchísimo. Mi pene es chico: en erección mide 10 cms y cuando me masturbo llego a tener satisfacción. ¿Será producto del golpe que mi pene no creció?

Preguntado por Hombre de 24 años

No, los traumas en pene solo afectan el tamaño cuando hay fractura del cuerpo cavernoso... lo que requeriría manejo con cirugía.
El tamaño del pene viene codificado por herencia genética. Existen diferentes métodos (terapia, ejercicio, cremas) que no tienen eficacia en el aumento del tamaño del pene y pueden generar lesiones o infecciones.
Se debe consultar al urólogo para evaluar la posibilidad de cirugía. Es importante el uso de condón durante las relaciones sexuales.