Tengo un dolor en el testículo derecho. No es frecuente pero ya lo había sentido antes, no recibí ningún golpe. ¿Esto a qué se puede deber?

Información adicional
El dolor es como si hubiera recibido un golpe, presenta una leve inflamación en la parte de arriba y en ocaciones si se toca llega a haber una molestia. El testiculo derecho está p...(ver más)

Si el dolor continúa o aumenta de intensidad, si hay cambio en la coloración en la piel, es recomendable que acuda a una valoración presencial para descartar alteraciones o urgencias como torsiones testiculares.