Me dueoe mucho el cuello en la parte derecha hacia atras, osea en la nuca, no he recibido ningun golpe, el dolor es intenso he tomado ibuprofeno 800, me calma p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Pudiera tratarse de una cervicalgia o una torticolis eapasmodica, como no ha habido mejoría con el ibuprofeno, lo mas recomendable ya es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, recuerde nunca automedicarse