Tengo un dolor en el hombro derecho desde hace 3 días, me duele cuando muevo el brazo hacía atrás. no he hecho ningún movimiento que lo haya ocasionado o algún ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El dolor con dichas características sugiere un dolor mecánico, es decir originado en musculos, articulaciones o hueso. Puede corresponder a traumas por uso constante como trabajos con las manos o de casa, lesiones del manguito rotador, distensión ligamentaria, Traumas desapercibidos, mala posición al dormir. Se recomienda que el manejo analgésico se realice por horario, al persistir el dolor, es recomendable que acuda a evaluación médica.