Buenas noches mi problema es que tengo dolor y retorsijones en el estomago ya llevo 2 dias asi y solo he tomado buscapina compues pero solo me calma el dolor y ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Debes asistir a una valoración presencial pronto, esto con el fin de realizar un diagnóstico preciso y así iniciar un tratamiento adecuado. Evita automedicarte, dado que esto puede producir una alteración de la presentación de los síntomas, y por lo tanto camuflar los hallazgos al examen físico. Espero haberte orientado.