Tengo los ojos muy rojos, con un fuerte dolor de cabeza. Llevo 3 días con lo mismo. Me he tomado hasta 2 Sevedol, pero sólo se me calma el dolor por 2 horas. ¿Q...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 31 años

Le recomiendo que consulte a su médico tratante ya que cuando hay un dolor intenso que no cede con medicamentos es importante valorar el estado general, síntomas asociados, para así poder dar el mejor tratamiento.