¿Qué puedo hacer si llevo 7 días con dolores de cabeza o migrañas, he tomado mucho analgésico pero sólo me calma unas horas, tengo la mitad de mi cabeza muy sen...(ver más)

Información adicional
Acetaminofen, multidol

Preguntado por Mujer de 36 años

No es común ni normal que se presente este tipo de sensibilidad y mucho menos localizado solo en la mitad de la cabeza. Se recomienda consultar de manera prioritaria a un neurólogo o si no se consigue, al servicio de urgencias.