buenas noches, sufro de migraña y ya llevo 6 dias con dolor de cabeza. ningun medicamento me calma que puedo hacer

Información adicional
migraña

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Tu dolor de cabeza presenta signos de alarma o bandera roja, por lo que es necesario que seas valorado por un médico de manera presencial.

Recuerda los signos de alarma de un dolor de cabeza, en caso de presentar alguno deberás acudir de manera INMEDIATA al servicio de urgencias.

  • Dolor súbito
  • El peor dolor de cabeza que hayas presentado
  • Dolor que no mejora con analgésicos comunes
  • Vómito sin nauseas asociado al dolor de cabeza
  • Fiebre con el dolor de cabeza
  • Perdida de conciencia, convulsiones o perdida de la fuerza o la sensibilidad de alguna extremidad con el dolor de cabeza.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.