EL TRAMADOL ES DAÑIÑO PARA EL BEBE,TENGO 12 SEMANAS DE GESTACION Y SUFRO DE MIGRAÑA Y POR VARIAS VECES ME ADMINISTRAN ESE MEDICAMENTO PARA QUE ME CALME EL DOLOR

Su uso en el embarazo no es lo más recomendado y SOLO puede usarse en el embarazo bajo prescripción médica.

De acuerdo a la clasificación del nivel de riesgo de los medicamentos en el embarazo de la FDA de los Estados Unidos, el TRAMADOL es de Categoria C lo que quiere decir que se sugiere que este medicamentos debe ser administrado SOLAMENTE si el posible beneficio deseado justifica el riesgo potencial en el feto.

Te recomiendo ya que te lo han aplicado en varias ocasiones, evitar seguirlo aplicando.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!