Mi esposo sufre de artrosis y el dolor de las articulaciones es insoportable. Ha tomado Tramadol y no le calma. ¿Será que las tabletas Dololed le pueden calmar el dolor?

El Dololed es un medicamento naturista que tiene un efecto anti-inflamatorio pero no es claro su gran efecto analgésico. La recomendación es que tome Acetaminofén ya que es un dolor crónico y también continúe la toma de Tramadol u otro opioide.
Si el dolor persiste, entonces debe continuar con controles con un especialista de manejo del dolor.