La metformina se puede tomar con medicamentos para dolor Ya q mi esposa sufre de dolores de artrosis.

Información adicional
Soy diabetica tipo dos es recomendable q tome esto con el tratamiento de mi metformina o la suspendo.

Si, puede tomar al mismo tiempo analgésicos para disminuir el dolor y metformina.

No existe efectos secundarios o no deseados al combinar estos medicamentos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No olvide calificarnos.