¿Qué medicamento es bueno para el dolor de la artrosis cuando es severa?

Preguntado por Mujer de 21 años

No existe un medicamento único para el control de la artrosis severa, debido a que por lo general el control del dolor se logra con la combinación de varios medicamentos con diferentes mecanismos de acción por ejemplo AINEs+ opioides. Por lo cual cada esquema analgésico depende del paciente y la respuesta y tolerancia al tratamiento instaurado. por lo cual es necesario acudir a controles periódicos por medicina general o medicina del dolor para evaluar el esquema analgésico y hacer los ajustes necesarios.