buenas tardes el medicamento. drumal 300 es bueno para la artrosis

Si se refiere al DERRUMAL 300, sí, principalmente en procesos artrósicos leves.

Este es un medicamento natural que contiene extracto de soja y palta, indicado principalmente en procesos artrósicos leves y dentro de su principal efecto está el mejorar el líquido sinovial articular.

Le recomiendo probarlo inicialmente por 1 mes y si siente mejoría debe continuarlo por el tiempo que su médico le haya recomendado.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.