Buenas tardes. Por favor indicarme si el medicamento dololed , me sirve para la artrosis. Es antiinflamatorio ? . Puede tener corticoides ? Gracias

Preguntado por Hombre de 65 años

El dololed es un medicamento homeopático a base de caléndula , y aunque está descrito con beneficios antinflanatorios , no está indicado como primera línea en artrosis. No tiene corticoides . Evite la automedicación y ante la presencia de dolor , inflamación , aumento de tamaño y limitación a la movilidad le sugiero acuda a valoración presencial para considerar tratamiento