buenas tardes Dr por favor un medicamento bueno para bajar rápidamente los triglicéridos porque en la EPS siempre mandan el mismo uno sirve gracias

Preguntado por Hombre de 51 años

Lo más importante para disminuir los niveles de triglicéridos es una correcta alimentación que se va así en un consumo muy bajo de harinas (pan) y grasas principalmente. Si a pesar de estas medidas no logra disminuir los niveles de triglicéridos si será necesario mantener tratamiento con medicamentos de la familia de los fibratos los cuales por lo general suelen tener la misma acción.