Hola buenas tardes estoy muy preocupada pues los triglicéridos me salieron en 400 no se que haser crren que con el medicamento que me receto el doctor p...(ver más)

Si bien el tratamiento médico que recibió es un punto muy importante para disminuir sus triglicéridos, hay otros factores que le pueden ayudar a bajarlos, como la dieta y la actividad física. Una dieta adecuada, rica en fibra, grasas saludables (semillas, aguacate/palta, aceite de oliva, etc.), y baja en comida rápida y azúcares, ayuda increíblemente no sólo en temas de triglicéridos, sino también en otros aspectos de la salud. Además, el realizar una actividad física todos los días de 20 a 30 minutos, le ayudarán a tener una vida más saludable y a complementar su tratamiento médico.

Espero haberle orientado adecuadamente. No olvide calificar positivo si esta respuesta le ayudó.