buenas tardes, mi mama tiene una crisis de vertigo debido a un medicamento bactrim 400, no mejora esta muy mal y en urgencias dicen que no es hospitalario quien...(ver más)

Información adicional
histerectomia

Lo que puede intentar ahora si no es alérgica a nada, es tomar un medicamento para el vértigo tipo dimenhidrinato (conocido popularmente como mareol) que es de venta libre; según dosis descrita en el empaque o indicación del farmacéutico. Reposar en un lugar lejos del ruido e iniciar terapia de recuperación vestibular. Esto último es lo más importante y para ello podrás buscar en internet o en YouTube ejercicios de rehabilitación vestibular y hacer que los haga varias veces al día.

Si a pesar de esto continúan o empeoran los síntomas, empieza a presentar alteraciones en la audición, el habla, la fuerza de las extremidades o la sensibilidad de las mismas, lo mejor es que vuelvan a acudir a urgencias para descartar algún evento cerebrovascular

Espero te sea útil la información. Ante cualquier inquietud contáctanos. No olvides calificarnos.