Pregunta médica

buenas tardes, mi mama tiene una crisis de vertigo debido a un medicamento bactrim 400, no mejora esta muy mal y en urgencias dicen que no es hospitalario quien...(ver más)

Información adicional
histerectomia

Preguntado por mujer de 2012 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que puede intentar ahora si no es alérgica a nada, es tomar un medicamento para el vértigo tipo dimenhidrinato (conocido popularmente como mareol) que es de venta libre; según dosis descrita en el empaque o indicación del farmacéutico. Reposar en un lugar lejos del ruido e iniciar terapia de recuperación vestibular. Esto último es lo más importante y para ello podrás buscar en internet o en YouTube ejercicios de rehabilitación vestibular y hacer que los haga varias veces al día.


Si a pesar de esto continúan o empeoran los síntomas, empieza a presentar alteraciones en la audición, el habla, la fuerza de las extremidades o la sensibilidad de las mismas, lo mejor es que vuelvan a acudir a urgencias para descartar algún evento cerebrovascular


Espero te sea útil la información. Ante cualquier inquietud contáctanos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.