Pregunta médica

hola! me duele y arde el pecho, la espalda y la garganta mucho mucho y aveces se me va el dolor a la espalda. que debo hacer? unos doctores me dicen que es una...(ver más)

Información adicional
cesárea hace un año alergia a la cafeína

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refiere en efecto podrían estar en relación con los diagnósticos mencionados; sin embargo, al ser compartidos, es necesario adelantar un examen físico completo y posiblemente analítica o imágenes complementarias. De cualquier forma, los síntomas parecen más compatibles con un cuadro gastroinetestinal, tipo gastritis o reflujo gastroesofágico, paro lo que es necesario intentar un tratamiento acorde. Es necesario que asista a revaloración teniendo en cuenta este concepto con el fin de dar por terminado la presentación de estos molestos síntomas. Puede intentar en el momento evitar el consumo de alimentos irritantes, muy condimentados, grasas café o té y evitar las comidas copiosas antes de ir a dormir. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.