buenos dias uno se puede curar de la gastritis crónica si o no? algunos dicen otros dicen no.

Preguntado por Hombre de 25 años

Es completamente relativo y por esto ha recibido distintas respuestas. Todo depende de la causa que genere su gastritis. Si son causas autoinmunes o de otro tipo, es posible que permanezca cronica. Si la causa es por tomar antiinflamatorios o por reflujo, si es posible que ceda con los cambios en su estilo de vida y el tratamiento. Por ahora le recomiendo seguir las indicaciones de su medico tratante en cuanto a medicamentos. Evite el uso de antiinflamatorios como el naproxeno o ibuprofeno y evite el consumo de irritantes como alcohol, picantes y cafeina.